1er Festival Cielo Abierto

Un festival único en Montevideo con artistas de los 19 departamento del Uruguay y de Rosario (Argentina) como ciudad invitada.

El jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de diciembre desde las 20 hs., todas las generaciones podrán compartir y disfrutar la riqueza musical de nuestro país, 8 espectáculos por noche de distintos estilos musicales: Rock, Plena, Hip Hop, Candombe, Tango y más.

El 1er Festival Cielo Abierto presenta artistas de diversa trayectoria, figuras de la música nacional como Gastón Ciarlo Dino de Soriano, Murga Falta y Resto de Montevideo, y artistas emergentes como Santiago Imaginario de Artigas o Ankanny de Río Negro.

Una grilla integrada por 122 músicas y 116 músicos actuarán en el mayor escenario a cielo abierto de la capital.

El Festival también contará con una feria musical conformada por distintas organizaciones y colectivos que promuevan la música: una plataforma de intercambio para difundir sus actividades y propuestas.

Además, una oferta gastronómica inclusiva que contempla opciones para personas con hipertensión, diabetes, intolerancia a la lactosa y/o al gluten.

Entradas a la venta a través de Tickantel (locales Redpagos, Abitab y Tiendas Antel y en la pagina web de Tickantel) a un precio único de $300, 2x1 con Tarjetas del BROU y hasta en 6 cuotas con Visa y Master.

 

Para más información:

http://teatrodeverano.montevideo.gub.uy/

Dónde ir