Portal oficial de turismo de Montevideo

Montevideo tiene 12 paseos que todos los días del año te invitan a Descubrir Montevideo, sus rincones secretos y ricas tradiciones, creando una vivencia de calidad memorable Montevideo Bureau  a través de la Mesa Montevideo + Paseos , presenta 12 propuestas, guiadas por anfitriones idóneos,  que invitan a explorar Montevideo…
 Barrio Sur Candombe !! Un producto de la Mesa de Paseos de Montevideo Bureau que te transporta a los orígenes del Candombe y el Barrio ... Paseo Barrio Sur Candombe Todos los domingos 10:30 AM    #Montevideo ciudad turística
Socio de Montevideo Bureau En Orange Bike te ofrecemos conocer Montevideo de la manera más fácil, divertida y sustentable,en bici! Podes optar por paseos que salen todos los días 10:30 y 15:30 desde el local (previa coordinación) o por alquiler libre. Nuestra tienda ubicada en el peatonal Perez Castellano 1417…
Palacio Salvo, Socio de Montevideo Bureau. TODOS LOS MARTES, JUEVES Y SÁBADOS A LAS 15 HS.Y A LAS 16 HS.  Descubrir la magia y los misterios del edificio más emblemático de Montevideo, recorriendo sus principales atractivos interiores, la gran terraza del piso 11 con vista a toda la ciudad y…
Socios de Montevideo Bureau. Al Pie de la Muralla -  "Las Fortificaciones Bajo Las Antorchas" Jueves 31 de Agosto  19:00  Hs . Punto de encuentro Al Pie de la Muralla , espacio cultural, Bartolomé Mitre 1464. Solo  con agenda ! Actividad única en la ciudad que invita a disfrutar de…
Descubrí el Barrio Pocitos. Nos encontramos el sábado 2 de setiembre a las 10:30 en la parte superior de la Plaza Gomensoro y salimos puntual. Es una invitación a pasear y viajar en el tiempo más de un siglo a través del paisaje arquitectónico. Otra manera de conocer Pocitos y…
Mas Info:www.mam.com.uy
Socio de Montevideo Bureau. Juegos Mentales, es una novedosa actividad de ocio que traslada los juegos de escape virtuales a la vida real.Entraras en una habitación especialmente diseñada para cada juego y junto con tu equipo deberán escapar en menos de 60 minutos.Te encontraras con desafíos, puzzles, puertas secretas, misterio…