Concurso fotográfico “Montevideo en Invierno"

La Asociación Turística de Montevideo organiza un concurso de fotografía desde casa a través de sus redes sociales denominado “Montevideo en invierno".

En el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país y el mundo se lanza el concurso con la intención de aportar entretenimiento para realizar en familia y desde el hogar. Su objetivo es dar a conocer la ciudad mediante imágenes de archivo capturadas durante las temporadas de invierno pasadas, involucrando a la sociedad y a las y los visitantes. 

Podrá participar del certamen cualquier persona que viva en nuestro país o turista residente en el exterior que haya visitado Montevideo durante la temporada de invierno. 

La entrega de imágenes se realizará exclusivamente de forma online al correo electrónico info@asociacionturisticademontevideo.uy, teniendo tiempo hasta el 20 de abril de 2020. 

Los y las participantes deben ser seguidores de las redes sociales (Facebook e Instagram) de la Asociación Turística de Montevideo.  

Durante el periodo del 24 de abril al 4 de mayo, las fotos con más "Me gusta" en las redes sociales de la Asociación serán seleccionadas como las 10 finalistas. Después desde el 12 al 19 de mayo habrá tiempo para votar el 1°, 2° y 3° puesto, que serán anunciados el 20 de mayo en sus redes sociales. 

Los 10 finalistas y los primeros puestos recibirán diferentes premios para poder disfrutar de Montevideo una vez que haya pasado la crisis sanitaria. 

Por más información o dudas acerca del concurso, escribir al correo electrónico: info@asociacionturisticademontevideo.uy

Montevideo en invierno
Clasificación
Todo público
Correo electrónico
info@asociacionturisticademontevideo.uy