Portal oficial de turismo de Montevideo

Turismo de Reuniones

Su ubicación estratégica en el MERCOSUR y un alto nivel de infraestructura y servicios hacen de Montevideo una ciudad capital constantemente elegida como sede de importantes eventos.

El Turismo de Reuniones en Uruguay continúa creciendo y especializándose, apostando a un mejor posicionamiento y a la profesionalización del sector. El segmento está en pleno desarrollo y ha incrementado su infraestructura en los últimos años con la incorporación del LATU, el renovado Teatro Solís y el moderno Auditorio Adela Reta del Sodre, entre las obras más significativas. Al mismo tiempo, Montevideo posee una oferta hotelera de primer nivel, que incluye las principales cadenas internacionales.

Beneficios de realizar Congresos en Montevideo

Entre las ventajas competitivas del país para el sector se destacan la exoneración del I.V.A para Congresos Internacionales para todas las salas y servicios conexos, una política de estímulo a la captación de congresos, el protocolo S.O.S que brinda apoyo económico a las asociaciones y entidades que postulen a Uruguay como sede, Organizadores Profesionales de Congresos (OPC) de alto nivel, así como servicios y tecnología de punta.

AUDOCA: http://www.audoca.com | Edificio Plaza Mayor / Plaza Independencia 831 Of. 808 | Tel.: 2900 5828 int. 101