Portal oficial de turismo de Montevideo

Jueves 28 de diciembre - 20:00 hs   Última oportunidad del año para un recorrido único en la ciudad que ya es un clásico. Recorrido nocturno a pie iluminados  con antorchas por los restos visibles de las fortificaciones de la parte norte de la ciudad vieja. Todavía a un precio…
Visita guiada en horario nocturno por el Palacio Salvo, un emblemático edificio lleno de historias y misterios... Reserva previa de lugares: 099 949 931 Venta anticipada en Plaza Independencia 846. Costo $ 300 Cupos limitados!  
Montevideo tiene 12 paseos que todos los días del año te invitan a Descubrir Montevideo, sus rincones secretos y ricas tradiciones, creando una vivencia de calidad memorable Montevideo Bureau  a través de la Mesa Montevideo + Paseos , presenta 12 propuestas, guiadas por anfitriones idóneos,  que invitan a explorar Montevideo…
Ofrece una vista inigualable de Montevideo desde el punto más alto del edificio sede de la comuna. Abierto todos los días de 10 a 16 hs.  Última horario  para subir 15:45 El Mirador Panorámico, ubicado a casi 80metros de altura, revela una de las vistas más completas y emblemáticas de la capital.  El…
Un viaje de más de un siglo a través del paisaje arquitectónico, hilvanando lugares y personas con historias y anécdotas. La caminata inicia en la Plaza Gomensoro, punto emblemático de Pocitos y remanso en la Rambla; recorre residencias señoriales del balneario de comienzos del siglo XX, llamado el Biarritz de…
Llega el verano y el horario extendido (9:00 a 19:30hs) En Orange Bike te ofrecemos la mejor forma de descubrir Montevideo e ir a la playa de una manera fácil, divertida y sustentable, en bici! Podes optar por paseos que salen todos los días 10:30 y 15:30 desde el local (previa coordinación)…
Esta propuesta que figura dentro de la Mesa de Montevideo + Paseos del Montevideo Bureau se engloba dentro del Turismo cultural y de entretenimiento, logrando resumir 5778 años de historia y trasladándolos o adaptándolos a nuestra ciudad. En #Tours que pueden durar desde 2 horas a un día entero, se…