Portal oficial de turismo de Montevideo

Miércoles, 25 Octubre 2017 21:45

Montevideo + Turismo Cultural

 

 

Porque creemos que el Turismo Cultural es el mejor camino para conocer Montevideo y su gente, elegimos un mes para celebrar la amplia y diversa oferta cultural que permite a miles de turistas y visitantes disfrutar de los encantos de nuestro departamento.

Noviembre será el mes del turismo cultural y todos estamos invitados a la cita.

Muchos turistas en el mundo se trasladan para disfrutar de los rasgos distintivos de una comunidad en particular y a eso llamamos Turismo Cultural.

Siendo Montevideo el principal destino del país en cuanto a los turistas que llegan del exterior y recibiendo miles de visitantes de todas partes del país, era esperable que los principales protagonistas de la cultura y el turismo caminaran juntos para recorrer los caminos de promoción de ambas actividades.

Teatros, museos, centros culturales y el resto de las propuestas culturales, a través de actividades especiales, de paseos o visitas, de inauguraciones y debates, estarán abiertos y con propuestas innovadoras para celebrar este mes.

Una agenda repleta de actividades donde no faltará nada… ¿vas a faltar vos?

Montevideo te está esperando. Más Turismo Cultural para que te acerques, la conozcas y te apoderes de cada uno de sus rincones que harán de tu visita un momento único.

Montevideo + Turismo Cultural es un producto de Montevideo Bureau a partir de una iniciativa de la Mesa de Oferta Cultural y Entretenimiento . MOCE .