Nosotros/as

La División Turismo, perteneciente al Departamento de Desarrollo Económico de la Intendencia de Montevideo, tiene como cometido:

  • Fomentar y colaborar con la creación, mejora, conservación, desarrollo y explotación de los elementos de atracción turística de Montevideo.
  • Colaborar en la divulgación, promoción y conocimiento de dichos elementos, en el Interior de la República y fuera de las fronteras nacionales.
  • Estudiar y proyectar la coordinación de los diferentes servicios municipales de interés turístico, fundamentalmente en lo que tiene que ver con la elaboración de programaciones permanentes con participación de los mismos durante la temporada de verano.
  • Promover acuerdos con personas físicas o jurídicas, privadas, estatales o paraestatales, fuera y dentro del territorio del país, relativos a la promoción turística del Departamento.
  • Programar y controlar la utilización y mantenimiento de las salas de convenciones, atrio y explanada municipal a través de la Comisión Administradora del Centro de Conferencias y del Atrio Municipal.

Responsable:

Elizabeth Villalba

Ubicación:

Piedras 257 entre Peréz Castellano y Yacaré

Contacto:

1950 9172 
informacion.turistica@imm.gub.uy

Sub-dependencias:

Centro de Conferencias

Ubicación: Piso 1 y 1/2 sector 18 de Julio, Intendencia de Montevideo

Contacto: 1950 2117
centrodeconferencias@imm.gub.uy


Servicio de Turismo

Ubicación: Piedras 257

Contacto: 1950 9173 / 9160 / 9168

Sub-dependencia:

Mirador Panorámico