vino
ATM
Conocé y degustá vino uruguayo en Montevideo

La Bodega Dardanelli ofrece recorrida, explicación de todos los procesos de la uva y degustación de vinos.

La Bodega Dardanelli, ubicada en Montevideo rural, ofrece visitas de lunes a viernes de 10 a 15 h, realizadas por los propios integrantes de la familia Dardanelli.

Más información y consultas

Información general
Con costo

Lo que más hace la gente

Descubrí los principales lugares de interés

Cada lugar tiene su encanto y atractivo, te invitamos a que conozcas los favoritos de quienes nos visitan.

  • Parque Lecocq

    Es el hogar de más de 500 animales. Aquí viven 33 especies diferentes de mamíferos, aves y reptiles tanto autóctonos como exóticos.

  • Um tannat para degustar

    Visitar uma das vinícolas de Montevidéu é um passeio em família, uma chance de se conectar com a natureza e, sem dúvida, de saborear um asado (churrasco) requintado e único.

  • Winetours

    Agencia de viajes especializada en Enoturismo la cual recorre bodegas del Uruguay, Winetours ofrece paquetes a  turistas de todo el mundo de forma privada o regular.

  • Bouza Bodega Boutique

    La bodega está localizada en Melilla y tiene aproximadamente 10 hectáreas de viñas de Albariño, Chardonnay, Merlot, Tempranillo y Tannat.

  • Los Nadies Bodega Almacén

    La bodega está localizada en el Prado de Montevideo y está equipada para producir 11.000 litros de vino de forma tradicional: la prensa manual del abuelo Manuel, una encorchadora Bertolaso de los años 60, piletas de hormigón.

  • Bodega Spinoglio

    Luigi Spinoglio, nacido en Casale Monferrato (Piamonte, Italia), llega a Uruguay a finales del siglo XIX con una historia enraizada en la vid y el vino.