Bike Tours Uruguay
Bike tours
ATM
Experiencia turística recomendada por la Asociación Turística de Montevideo. 

 

Una manera diferente de recorrer, sin exigencias físicas extremas, los sitios más importantes de Montevideo.

En este tour se aprecia “de cerca” lo que nos ofrece la ciudad acompañado de un guía experto que te contará la historia cultural de la misma. 

Recorrido:

El tour comienza en Ciudad Vieja, donde se pasará por algunas de las edificaciones y sitios más importantes de la ciudad, como es el Mercado del Puerto, la Sede Central del Banco República, la Plaza Zabala, la Plaza Matriz, el Teatro Solís, la Puerta de la Ciudadela y la Plaza Independencia. 

Después se sigue el recorrido por la costa para descubrir la Rambla de Montevideo y sus atractivos, como la Sede del Mercosur, el Parque Rodó, el Teatro de Verano, el Memorial al Holocausto y el Club de Golf, y se termina en el barrio Punta Carretas, donde se visita el faro y sus alrededores. Desde ahí se retoma el regreso al punto de salida. 

Dos opciones de salida: 

- Si se arriba en crucero y ha reservado el tour, se le espera en la puerta de “salida” para cruceristas del Puerto, al lado del Ministerio de Turismo

- La salida es en Piedras y Pérez Castellano

Es necesario reservar previamente a través de su pagina web o al teléfono (+598) 99 591 519. 

 

Debido a la emergencia sanitaria en la que nos encontramos por el Covid-19, los grupos serán reducidos, los cascos, chalecos y bicicletas serán desinfectados y el turista traerá su tapabocas o lo adquirirá al momento de realizar el tour. 

Bike tours Bike tours Bike tours Bike tours
Clasificación
Todo público
Teléfono
Correo electrónico
alicia@biketoursuruguay.com

Te puede interesar

Los Caminos del Vino

Los Caminos del Vino tiene la finalidad de promover el turismo enológico y difundir la identidad, la cultura, la forma de trabajo y la pasión que tienen las principales bodegas del Uruguay por la vitivinicultura.

Museo del Arma de Ingenieros “Aduana de Oribe"
Experiencia turística recomendada por la Asociación Turística de Montevideo.

 

El edificio donde se encuentra situado el museo es monumento histórico desde 1975.