Bodega Spinoglio

Bodega Spinoglio

Luigi Spinoglio, nacido en Casale Monferrato (Piamonte, Italia), llega a Uruguay a finales del siglo XIX con una historia enraizada en la vid y el vino. 

En 1961 su nieto Angel se instala en la sureña región de Cuchilla Pereyra (asumiendo el establecimiento iniciado por Don José Campomar en 1898), la cual es considerada como de máxima aptitud para la vitivinicultura.

Hoy es Diego, cuarta generación Spinoglio en Uruguay, quien continúa apostando a los máximos estándares de calidad con la misma pasión y respeto por esta tierra de vinos.

En su bodega podes realizar un tour guiado, degustar sus vinos o disfrutar de un maravilloso almuerzo en el exclusivo restaurante MonfrÁ.

Todas las experiencias incluyen recorrida didáctica guiada por el viñedo, la bodega y la cava centenarias. Disponen de bicicletas (sin costo), para adultos y niños para disfrutar de sus parques, de la diversidad de la flora y del paisaje en general. También cuentan con juegos para niños.

Bodega Spinoglio Bodega Spinoglio Bodega Spinoglio
Dirección

Av. Don Pedro de Mendoza 8238
Uruguay

Costo
Con costo
Horario
Miercoles a Domingos de 11 a 16hs, con reserva previa.
Clasificación
Todo público
Teléfono
Correo electrónico
turismo@bodegaspinoglio.com

-34.741275, -56.164693

Te puede interesar

Mercados Gastronómicos

Lugares donde se combina la comida, la música, la cultura, las historias y los viajes a través de los sabores.

Museo Nacional de Artes Visuales
Experiencia turística recomendada por la Asociación Turística de Montevideo.

 

El museo se encarga de difundir la cultura plástica y visual, de documentar la evolución del arte nacional y de acrecentar la colección de artes plásticas y visuales del país.