Bouza Bodega Boutique

bodega bouza

La bodega está localizada en Melilla y tiene aproximadamente 10 hectáreas de viñas de Albariño, Chardonnay, Merlot, Tempranillo y Tannat.

La bodega nace como un emprendimiento familiar, impulsado por el amor hacia el campo y sus frutos. Crecieron de la mano de una premisa fundamental: el trabajo a pequeña escala ofrece siempre mejores resultados. Para lograrlo, cuidan y siguen todo el proceso celosamente, desde el viñedo hasta la copa. Creen que este es el camino para, a largo plazo, reflejar en sus vinos la personalidad que los identifica. 

Las visitas guiadas no tienen costo y consiste en un recorrido por los viñedos, bodega y cava, a lo largo del cual se conoce el proceso de elaboración de los vinos. 

Después se puede hacer degustaciones de sus vinos o almorzar en su restaurante. 

Además se puede contratar el transporte de ida y vuelta desde Montevideo hasta la bodega. 

bodega bouza bodega bouza
Dirección

Camino La Redención 7658
Uruguay

Costo
con costo
Horario
Todos los dias excepto los martes, visitas guiadas a las 11:00, 13:30 y 16:30 hs con reserva previa. Restaurant de 12 a 16hs. Degustacones a partir de 11:30 a 18:30hs
Clasificación
Todo público
Correo electrónico
visitas@bodegabouza.com

-34.791208, -56.276566

Te puede interesar

Museo Pedagógico “José Pedro Varela”
Experiencia turística recomendada por la Asociación Turística de Montevideo.

 

Fue fundado en 1889 y su finalidad es dar a conocer los progresos alcanzados por la pedagogía. 

Aguada

El nombre de este barrio surge de los arenales pródigos en aguadas y pozos, donde se surtían de agua los vecinos de la ciudad amurallada.