Centro de Investigación, Documentación y Difusión de las Artes Escénicas (CIDDAE).
Centro de Investigación, Documentación y Difusión de las Artes Escénicas (CIDDAE).

El CIDDAE está conformado por documentos producidos por el teatro en el transcurso de su historia y por donaciones de particulares. 

Su acervo es testimonio de la vida artística, cultural y edilicia del Teatro Solís, y de las artes escénicas a nivel nacional e internacional.

Su objetivo principal es la preservación del patrimonio documental y museístico del Teatro Solís* (histórico y actual), a fin de constituirse en un centro de gestión del conocimiento activo para el medio. El CIDDAE busca generar un espacio real de encuentro entre la academia, artistas, técnicos, aficionados y el Teatro, creando una plataforma que propicie y estimule la investigación, la reflexión, la documentación, la difusión y la innovación, capaz de vincular los procesos de los creadores y los artistas.
 

Dirección

Montevideo
Buenos Aires s/n esq. Bartolomé
Uruguay

Costo
90 pesos uruguayos
Horario
11, 12, 16 y 17 horas
Días disponibles
semanalmente on Domingo, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, y Sábado at 11:00am
semanalmente on Domingo, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, y Sábado at 4:00pm
Clasificación
Todo público

-34.907403, -56.201083

Te puede interesar

Museo Histórico Nacional (Casa de Lavalleja)

La casa de Juan Antonio Lavalleja constituye una de las sedes que integran el Museo Histórico Nacional. El mismo tiene como misión dar a conocer al público el proceso de formación del país como un estado independiente. 

Museo de Arte Precolombino e Indígena (MAPI)

El Museo de Arte Precolombino e Indígena ofrece a sus visitantes una exposición permanente de piezas arqueológicas y etnográficas pertenecientes a diferentes culturas originarias del continente americano.