Paseos

Es una asociación civil integrada por guías profesionales que tiene como fin el desarrollo de actividades tendientes al mejoramiento de la actividad de Guía de Turismo. 

Es un parque temático, didáctico y recreativo en una superficie de mas de 10000 m2. 

Te invitan a vivir, sentir y vibrar el Barrio Sur, cuna del candombe. 

Son recorridos a pie por algunos de los barrios más simbólicos de la ciudad a través de los cuales podrán conocer la historia, las costumbres y los tips sobre qué hacer de día y de noche en Montevideo. 

Te invitan a ser parte de su divertido e informativo recorrido por Montevideo. 

Es una experiencia lúdica de interacción directa que pone a prueba tu inteligencia y la de tu equipo. 

Debido a la emergencia sanitaria que se está viviendo en todo el mundo, las visitas guiadas al Palacio Salvo están suspendidas hasta nuevo aviso.

Ofrece un fascinante viaje por la historia y la cultura judía del país.

Bike Tours Uruguay propone una búsqueda de la intervención ciudadana “las pequeñas puertas” emplazadas en la ciudad, creadas por Valentina (IG:@alcaminante)

Montevideo cuenta con muchos paseos de compras en diferentes barrios de la ciudad donde se pueden destacar el diseño de alta calidad y las compras con identidad.

Recorridos y visitas por los restos visibles de las fortificaciones coloniales del casco histórico de Montevideo. 

Este caminatour es una invitación a pasear y conocer Pocitos desde otra mirada, la de su arquitectura, y así, disfrutar de un viaje en el tiempo por sus diferentes etapas de desarrollo a través de historias y anécdotas.

El Teatro de Verano Ramón Collazo, icónico centro de espectáculos abre sus puertas ofreciendo visitas guiadas.

El Bus Turístico “Descubrí Montevideo" es el único servicio Hop On - Hop Off de la ciudad. 

Los Caminos del Vino tiene la finalidad de promover el turismo enológico y difundir la identidad, la cultura, la forma de trabajo y la pasión que tienen las principales bodegas del Uruguay por la vitivinicultura.

Viví una experiencia única en la tierra del Tannat. 

Con más de 115 años de historia, la "bodega museo" Santa Rosa es considerada la bodega más antigua para elaborar vinos finos y espumosos naturales en Uruguay.

Luigi Spinoglio, con orígenes en Casale Monferrato (Piamonte, Italia), llega al Uruguay a finales del siglo XIX con una historia enraizada en la vid y el vino. 

La Familia Carrau ha formado parte de un pequeño grupo de familias en el mundo que se han  dedicado sin descanso y en silencio a cultivar una tradición que ha trascendido generaciones.

El viñedo de Melilla, donde está localizada la bodega, tiene aproximadamente 10 hectáreas de viñas de Albariño, Chardonnay, Merlot, Tempranillo y Tannat.

La bodega fue fundada en 1949 por Constante Dardanelli, años más tarde su primer hijo, Dino Dardanelli comenzó una nueva forma en la producción de vino junto a sus hermanos y hermanas. 

La empresa encuentra en sus instalaciones, el equilibrio entre los avances tecnológicos y las antiguas tradiciones de la casa.

El Cerro tiene una altura de 135 metros, en su cima se encuentra la Fortaleza General Artigas.