Mirador Panorámico
Mirador Panorámico

Ofrece una vista panorámica inigualable de la ciudad.

Ubicado en el piso 22 del edificio sede de la Intendencia de Montevideo, con una altura de 77 metros es una de las vistas panorámicas desde donde se puede observar gran parte de la ciudad.

En este espacio el visitante encontrará una cafetería con productos artesanales aptos para celíacos, así como un espacio de venta de souvenirs, emprendimientos vinculados a la Unidad Mypes.

También cuenta con atención personalizada y con una pantalla touch de autoconsulta que permite a los visitantes navegar sobre el menú disponible, acceder a la información que necesiten y enviarla a su correo electrónico de forma inmediata.

A su vez se brinda:

  • Préstamo de paraguas

  • Acceso a Wi-Fi

  • Dispositivos para cargar celulares

Horarios

A partir del sábado 5 de setiembre de 2020 vuelve a abrir el Mirador. Estará abierto solo los sábados y domingos de 10:00 a 18:00 hs y el acceso será por la calle Soriano entre Ejido y Santiago de Chile. 

Para poder visitarlo debe agendarse vía web a través de este sitio

Una vez arriba se debe usar tapabocas y respetar la distancia física recomendada. No podrá permanecer allí no más de una hora, con el objetivo de que la mayor cantidad de personas puedan visitarlo y para evitar aglomeraciones. 

Mirador Panorámico Mirador Panorámico Mirador Panorámico Mirador Panorámico
Dirección

Soriano 1372
Uruguay

Costo
Gratuito
Clasificación
Todo público
Teléfono
Correo electrónico
panoramico@imm.gub.uy

-34.906631, -56.186003

Te puede interesar

Museo Pedagógico “José Pedro Varela”

El Museo Pedagógico fue fundado en 1889 como un lugar de estudio para el naciente magisterio nacional. 

Centro de Fotografía (CdF)

El objetivo del Centro de Fotografía es poner en circulación imágenes vinculadas a la historia el patrimonio y a la identidad de los uruguayos y latinoamericanos.