Sala Verdi
Festival de teatro Temporada Alta

Del 2 al 23 de febrero en Sala Verdi: Siete espectáculos de compañías provenientes de Argentina, Chile, España y Uruguay.

Programación

  • El golpe, un relato de memoria (Chile) - Sábado 22, 21h
  • No sabemos nada del campo (España) - Sábado 15 y domingo 16, 3 funciones diarias : 19, 20:30 y 22h
  • Las palabras de los otros (España)- Jueves 13 y viernes 14- 21h

Espectáculos en Sala Verdi

Encontrá más información aquí.

 

Información general

Sala Verdi - Soriano 914

Con costo

Lo que más hace la gente

Descubrí los principales lugares de interés

Cada lugar tiene su encanto y atractivo, te invitamos a que conozcas los favoritos de quienes nos visitan.

  • Plaza Gral Liber Seregni

    La plaza se construyó en un parque urbano que abarca una superficie de 16.000 metros cuadrados. La obra fue elegida por los vecinos de zona 2 a través del Presupuesto Participativo.

  • Museo del Automovil

    El Museo “Eduardo Iglesias” depende de la empresa Automóvil Club del Uruguay y fue fundado en 1982.

  • Montevideo más verde
    Pandion

    Emprendimiento de observación de aves. Durante la experiencia se da a conocer la variedad de colores y sonidos de las aves de Montevideo.

  • Defensor Sporting Club

    Defensor Sporting Club, es un club social y deportivo de la ciudad de Montevideo, ubicado en el barrio Parque Rodó, y vinculado históricamente con Punta Carretas, barrio en el que surgió y donde además tuvo su primera cancha.

  • Imperdible
    Cine en la Azotea: Ciclo 2025

    Hasta el 25 de febrero: los martes a las 20 h se desarrollará un ciclo de películas al aire libre en la azotea verde del Centro de Fotografía de Montevideo.