Bodega Carrau
Bodegas Carrau

La Familia Carrau ha formado parte de un pequeño grupo de familias en el mundo que se han  dedicado sin descanso y en silencio a cultivar una tradición que ha trascendido generaciones.

La tradición vitivinícola de la familia Carrau comienza en la famosa región de Cataluña, España en 1752. Don Francisco Carrau Vehils, un pescador de Vilasar de Mar, adquirió la primera viña de la familia el 2 de abril de ese año, según el documento original de un Notario Público de Barcelona guardado en el museo de la familia.

Desde entonces, la familia Carrau ha sido parte de un pequeño grupo de familias en el mundo que se han dedicado, en silencio y sin descanso, al desarrollo de una tradición, representando actualmente diez generaciones ininterrumpidas de bodegueros.

Merece la pena destacar que las primeras medallas fueron obtenidas en 1888 y 1892 por vinos presentados en exhibiciones internacionales en Barcelona y Chicago respectivamente. Establecidos en Uruguay desde 1930, la familia Carrau es pionera en el desarrollo de vinos de calidad.

Actualmente, Bodegas Carrau es una empresa familiar, donde Javier e Ignacio Carrau rinden homenaje a más de 265 años de sabiduría generada por sus antepasados.

Dirección

César Mayo Gutiérrez 2556
Uruguay

Horario
10:00 o 14:00 hs.
Clasificación
Todo público
Teléfono
Correo electrónico
visitas@bodegascarrau.com

-34.787537, -56.22387

Te puede interesar

Bodega Familia Dardanelli
Experiencia turística recomendada por la Asociación Turística de Montevideo. 

 

La bodega fue fundada en 1949 por Constante Dardanelli; años más tarde sus hijos comenzaron a utilizar una nueva forma en la producción de vino.

El Prado

El Prado está tradicionalmente asociado a la rica aristocracia ganadera del siglo XIX.