Centro de Investigación, Documentación y Difusión de las Artes Escénicas (CIDDAE).
Centro de Investigación, Documentación y Difusión de las Artes Escénicas (CIDDAE).

El CIDDAE está conformado por documentos producidos por el teatro en el transcurso de su historia y por donaciones de particulares. 

Su acervo es testimonio de la vida artística, cultural y edilicia del Teatro Solís, y de las artes escénicas a nivel nacional e internacional.

Su objetivo principal es la preservación del patrimonio documental y museístico del Teatro Solís* (histórico y actual), a fin de constituirse en un centro de gestión del conocimiento activo para el medio. El CIDDAE busca generar un espacio real de encuentro entre la academia, artistas, técnicos, aficionados y el Teatro, creando una plataforma que propicie y estimule la investigación, la reflexión, la documentación, la difusión y la innovación, capaz de vincular los procesos de los creadores y los artistas.
 

Dirección

Montevideo
Buenos Aires s/n esq. Bartolomé
Uruguay

Costo
90 pesos uruguayos
Horario
11, 12, 16 y 17 horas
Días disponibles
semanalmente on Domingo, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, y Sábado at 11:00am
semanalmente on Domingo, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, y Sábado at 4:00pm
Clasificación
Todo público

-34.907403, -56.201083

Te puede interesar

Museo Histórico Cabildo

El Museo Histórico Cabildo tiene como objetivos presentar propuestas museográficas innovadoras, proponer espacios dialógicos y diseñar curadurías que promuevan la reflexión y el juicio crítico por parte del público.

Museo de Arte Precolombino e Indígena (MAPI)

El Museo de Arte Precolombino e Indígena ofrece a sus visitantes una exposición permanente de piezas arqueológicas y etnográficas pertenecientes a diferentes culturas originarias del continente americano.