Museo del Cannabis de Montevideo
ATM
Museo del Cannabis

El museo destaca la importancia de la libertad y promueve la cultura de paz y armonía que históricamente se ha vinculado al cannabis. Allí se promociona la diversidad biológica y cultural.

 

 

Se trata de una zona reconocida como emergente por su diseño y su crecimiento en oferta gastronómica y cultural. 

Cuenta con un jardín botánico donde se informa y se muestra la diversidad de los usos y productos derivados de la planta de cannabis. 

Se busca difundir el conocimiento sobre otras plantas importantes para la cultura humana: la yerba mate, los frutos nativos los cactus, entre otras. Promueve activamente la difusión de la música, las artes plásticas y otras expresiones culturales. 

Dentro del museo hay una cafetería que se encuentra abierta en el horario en el que el museo esté en funcionamiento, ahí se puede experimentar los sabores que ofrece la planta.

Información general

Durazno 1784 esq. Yaro

Martes y miércoles de 19 a 01 hs, Jueves y viernes de 19 a 02am, sábados de 12:30 a 17hs y de 19 a 02am y domingos de 12:30 a 17 hs junto con el restaurant Jungla

Sin costo

Lo que más hace la gente

Descubrí los principales lugares de interés

Cada lugar tiene su encanto y atractivo, te invitamos a que conozcas los favoritos de quienes nos visitan.

  • Malvín, Punta Gorda y Carrasco

    Estos tres barrios se extienden apaciblemente sobre un extenso tramo hacia el este de la rambla costera de la ciudad de Montevideo.

  • Plaza Treinta y Tres

    Antiguamente llamada Plaza Artola. Debe su nombre actual en homenaje a los 33 Orientales de la Cruzada Libertadora de 1825, nombre dado por decreto en 1856.

  • Lezica, Colón y Peñarol

    Barrios ubicados al norte de Montevideo que poseen una fuerte vinculación con el ferrocarril y el área rural de la ciudad. 

  • App Parque Rodó

    El Parque Rodó cuenta con una aplicación inteligente que ofrece una nueva experiencia a quienes visitan uno de los espacios más valorados y frecuentados de la ciudad.

  • Parque Batlle

    Este barrio debe su nombre al Parque José Batlle y Ordóñez, al cual rodea. 

  • Parque Rodó, Punta Carretas y Pocitos

    Estos tres barrios se extienden en parte de la rambla costera de Montevideo hacia el este.