Vino
Los Caminos del Vino

Tiene la finalidad de promover el turismo enológico y difundir la identidad, cultura, forma de trabajo y pasión que tienen las bodegas del Uruguay por la vitivinicultura.

Las bodegas abren sus puertas para dar a conocer sus establecimientos, degustar sus vinos y disfrutar de cálidos momentos en ambientes de tradición y familiaridad.

El factor común es la atención personalizada y la cálida hospitalidad que caracteriza al Uruguay, llevada adelante por los protagonistas directos de la actividad, portadores de la vocación y el compromiso familiar de cada bodega.

Así como son cuidadosos al elaborar los vinos, ofrecen una opción enoturística permeada del cariño y profesionalismo que exige la elaboración de los mejores vinos finos.

Ingresa a la página web de Los Caminos del Vino para conocer todas las bodegas que podes recorrer en nuestro país. 

 

Lo que más hace la gente

Descubrí los principales lugares de interés

Cada lugar tiene su encanto y atractivo, te invitamos a que conozcas los favoritos de quienes nos visitan.

  • Imperdible
    Dos bodegas en un mismo día

    A través de la iniciativa MonteVIDeando, el turista puede recorrer más de una bodega en el mismo día, conocer distintos paisajes, cepas y establecimientos.

  • Parque Lecocq

    Es el hogar de más de 500 animales. Aquí viven 33 especies diferentes de mamíferos, aves y reptiles tanto autóctonos como exóticos.

  • La Macarena “Al final del Humedal"

    La Macarena es un establecimiento frutícola familiar con más de 18 años de trayectoria ubicado en Melilla, a 25 minutos del centro.

  • Festival del Tannat y el Cordero

    Este festival gastronómico se realiza en el mes de junio en las bodegas de Uruguay.

  • Montevideo Rural y Natural

    La zona rural de Montevideo forma un cinturón verde abarcando más del 60% del territorio del departamento.

  • Los Caminos del Vino

    Tiene la finalidad de promover el turismo enológico y difundir la identidad, cultura, forma de trabajo y pasión que tienen las bodegas del Uruguay por la vitivinicultura.