Bodega Spinoglio
Bodega Spinoglio

Luigi Spinoglio, nacido en Casale Monferrato (Piamonte, Italia), llega a Uruguay a finales del siglo XIX con una historia enraizada en la vid y el vino. 

En 1961 su nieto Angel se instala en la sureña región de Cuchilla Pereyra (asumiendo el establecimiento iniciado por Don José Campomar en 1898), la cual es considerada como de máxima aptitud para la vitivinicultura.

Hoy es Diego, cuarta generación Spinoglio en Uruguay, quien continúa apostando a los máximos estándares de calidad con la misma pasión y respeto por esta tierra de vinos.

En su bodega podes realizar un tour guiado, degustar sus vinos o disfrutar de un maravilloso almuerzo en el exclusivo restaurante MonfrÁ.

Todas las experiencias incluyen recorrida didáctica guiada por el viñedo, la bodega y la cava centenarias. Disponen de bicicletas (sin costo), para adultos y niños para disfrutar de sus parques, de la diversidad de la flora y del paisaje en general. También cuentan con juegos para niños.

Av. Don Pedro de Mendoza 8238

Los domingo, miércoles, jueves, viernes, y sábado de 11:00am - 4:00pm
Con costo
turismo@bodegaspinoglio.com

Lo que más hace la gente

Descubrí los principales lugares de interés

Cada lugar tiene su encanto y atractivo, te invitamos a que conozcas los favoritos de quienes nos visitan.

  • Imperdible
    Dos bodegas en un mismo día

    A través de la iniciativa MonteVIDeando, el turista puede recorrer más de una bodega en el mismo día, conocer distintos paisajes, cepas y establecimientos.

  • Fiesta del Río y la Convivencia

    Todos los años en el mes de marzo en la rambla de Santiago Vázquez se desarrolla una nueva edición de la Fiesta del Río y la Convivencia.

  • Festival del Tannat y el Cordero

    Este festival gastronómico se realiza en el mes de junio en las bodegas de Uruguay.

  • Bouza Bodega Boutique

    La bodega está localizada en Melilla y tiene aproximadamente 10 hectáreas de viñas de Albariño, Chardonnay, Merlot, Tempranillo y Tannat.

  • Descubrí la Vendimia

    La vendimia es la época de la recolección o cosecha de las uvas, generalmente de las que servirán en la producción de vino o licor. 

  • Bodega Santa Rosa

    Con más de 115 años de historia, la “bodega museo” Santa Rosa es considerada la bodega más antigua que elabora vinos finos y espumosos naturales en Uruguay.