bodega bouza
Bouza Bodega Boutique

La bodega está localizada en Melilla y tiene aproximadamente 10 hectáreas de viñas de Albariño, Chardonnay, Merlot, Tempranillo y Tannat.

La bodega nace como un emprendimiento familiar, impulsado por el amor hacia el campo y sus frutos. Crecieron de la mano de una premisa fundamental: el trabajo a pequeña escala ofrece siempre mejores resultados. Para lograrlo, cuidan y siguen todo el proceso celosamente, desde el viñedo hasta la copa. Creen que este es el camino para, a largo plazo, reflejar en sus vinos la personalidad que los identifica. 

Las visitas guiadas no tienen costo y consiste en un recorrido por los viñedos, bodega y cava, a lo largo del cual se conoce el proceso de elaboración de los vinos. 

Después se puede hacer degustaciones de sus vinos o almorzar en su restaurante. 

Además se puede contratar el transporte de ida y vuelta desde Montevideo hasta la bodega. 

Camino La Redención 7658

Los domingo, lunes, miércoles, jueves, viernes, y sábado de 11:00am - 6:30pm

Todos los dias excepto los martes, visitas guiadas a las 11:00, 13:30 y 16:30 hs con reserva previa. Restaurant de 12 a 16hs. Degustacones a partir de 11:30 a 18:30hs

Con costo
visitas@bodegabouza.com

Lo que más hace la gente

Descubrí los principales lugares de interés

Cada lugar tiene su encanto y atractivo, te invitamos a que conozcas los favoritos de quienes nos visitan.

  • Los Caminos del Vino

    Tiene la finalidad de promover el turismo enológico y difundir la identidad, cultura, forma de trabajo y pasión que tienen las bodegas del Uruguay por la vitivinicultura.

  • Bodega Ángel Fallabrino

    Desde 1923, la bodega elabora vinos de excelente calidad. 

  • Winetours

    Agencia de viajes especializada en Enoturismo la cual recorre bodegas del Uruguay, Winetours ofrece paquetes a  turistas de todo el mundo de forma privada o regular.

  • Festival del Tannat y el Cordero

    Este festival gastronómico se realiza en el mes de junio en las bodegas de Uruguay.

  • Bodega Santa Rosa

    Con más de 115 años de historia, la “bodega museo” Santa Rosa es considerada la bodega más antigua que elabora vinos finos y espumosos naturales en Uruguay.

  • Bodega Beretta

    La empresa encuentra en sus instalaciones, el equilibrio entre los avances tecnológicos y las antiguas tradiciones de la casa.