Juegos
Juegos del Parque Rodó

Ubicado frente a la playa Ramírez, el parque de diversiones cuenta con zona de juegos mecánicos e instalaciones gastronómicas para el disfrute de todo tipo de público.

En el tradicional barrio Parque Rodó, rodeado de múltiples locales que favorecen la actividad recreativa en la zona, el centro de diversiones logra asegurar un sinfín de soleadas tardes de diversión para toda la familia, abierta a todo publico.

Información general

Requena Garcia S/N entre Sarmiento y Rambla

Los domingo y sábado de 2:00 - 10:00pm
con costo
menfus@adinet.com.uy

Lo que más hace la gente

Descubrí los principales lugares de interés

Cada lugar tiene su encanto y atractivo, te invitamos a que conozcas los favoritos de quienes nos visitan.

  • Museo Nacional de Artes Visuales

    El museo se encarga de difundir la cultura plástica y visual, de documentar la evolución del arte nacional y de acrecentar la colección de artes plásticas y visuales del país.

  • Prado Tours Montevideo

    Paseos guiados en español, portugués, inglés, francés e italiano en la zona del Prado y otros barrios de Montevideo, incluyendo sus parque y casas-quintas. El valor de la propuesta radica en que se ofrece una guía especializada en la zona a recorrer.

  • Teatro de Verano

    El Teatro de Verano “Ramón Collazo" es el mayor centro de espectáculos a cielo abierto de la ciudad de Montevideo.

  • Parque Rodó, Punta Carretas y Pocitos

    Estos tres barrios se extienden en parte de la rambla costera de Montevideo hacia el este.

  • Ferias artesanales de diciembre

    Durante el mes de diciembre, aprovechando las tardes primaverales y las vísperas de las fiestas de fin de año se instalan ferias artesanales en distintos parques de la ciudad.

  • Juegos del Parque Rodó

    Ubicado frente a la playa Ramírez, el parque de diversiones cuenta con zona de juegos mecánicos e instalaciones gastronómicas para el disfrute de todo tipo de público.