Autoridades Uruguay
17° edición del Festival das Cataratas

Integrantes de la División Turismo y de la Asociación Turística de Montevideo participaron en el Festival das Cataratas, que se llevó a cabo del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Foz de Iguazú.

Allí, Montevideo compartió stand con el Ministerio de Turismo de Uruguay, en donde además de difundir los atractivos del destino, promocionó el nuevo vuelo Iguazú-Montevideo.

El Festival das Cataratas se realiza anualmente y se ha ido consolidando como uno de los eventos de turismo mas importantes de la región. Tiene como principal objetivo conectar destinos, empresas y profesionales del turismo, haciendo foco en temas como la evolución del turismo, la economía o el conocimiento técnico científico, para de esta manera generar nuevas ideas, experiencias y oportunidades de negocio.

La feria de turismo y negocios es una de las grandes atracciones del festival, con más de 7.000 m2 que contienen mas de 250 espacios para recorrer y conocer.

El viernes 2 de diciembre representantes de la División Turismo y la Asociación Turística de Montevideo realizaron una presentación del destino para más de 40 operadores de Paraguay, donde se destacó la oferta de enoturismo de la ciudad y la propuesta MonteVIDeando. También se hizo énfasis en el Planificador Inteligente de Visitas y el nuevo circuito autoguiado de China Zorrilla para dar a conocer circuitos tecnológicos.