
El martes 1.º de agosto, el equipo de la División Turismo de la Intendencia de Montevideo dictó una capacitación sobre Montevideo como Destino Turístico Inteligente, dirigida a docentes y estudiantes de Turismo y áreas afines de educación media superior y terciaria de la DGETP-UTU.
Esta actividad se enmarca dentro de las Terceras Jornadas de Innovación en Turismo, organizadas por la Unidad de Extensión de la Escuela Superior de Gastronomía, Hotelería y Turismo.
El equipo de Turismo de la Intendencia dio a conocer el proceso que Montevideo ha comenzado para convertirse en Destino Turístico Inteligente (DTI). En esta línea, presentó el Observatorio Turístico de la ciudad y los ejes del modelo: Gobernanza, Sostenibilidad, Accesibilidad, innovación y tecnología.