
La División Turismo de la Intendencia de Montevideo ofreció tours temáticos gratuitos para el sábado 26 y domingo 27 de noviembre, con el objetivo de que el turista pueda visitar dos bodegas de Montevideo por día.
Se trató de tres recorridos con pasaje gratuito y salida desde la explanada de la Intendencia de Montevideo hacia las bodegas familiares Ángel Fallabrino, Carrau y Dardanelli, en donde participaron 87 personas.
Los visitantes fueron recibidos por el enólogo y un guía de cada bodega, quienes mostraron las instalaciones e informaron sobre el proceso de elaboración del vino.
Además, disfrutaron de degustaciones y propuestas gastronómicas.
Estos tours se enmarcan dentro de la propuesta MonteVIDeando, que reúne a bodegas, agencias de viaje y transporte, en donde el turista puede recorrer más de una bodega en el mismo día, conocer distintos paisajes, cepas y establecimientos.
Fotografías de @fotourbanosmontevideo (Instagram)