Niños
Feria del Libro Infantil y Juvenil

La Feria del Libro Infantil tendrá lugar del 1ero al 14 de junio en la Intendencia de Montevideo.

La feria funciona en el atrio de la Intendencia Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h y sábados y domingos 12:00 a 20:00 h La entrada es gratuita.

La programación incluye una amplia variedad de actividades tanto para público infantil como juvenil. Talleres, presentaciones de libros, exposiciones y actividades lúdicas y más.

Programación 

Información general

Intendencia de Montevideo (Av. 18 de Julio 1360)

Entrada gratuita

Lo que más hace la gente

Descubrí los principales lugares de interés

Cada lugar tiene su encanto y atractivo, te invitamos a que conozcas los favoritos de quienes nos visitan.

  • ATM Experiencia turística recomendada por la Asociación Turística de Montevideo. 
    Mercado de Artesanos

    En Plaza Cagancha y en la peatonal Pérez Castellano y Piedras se encuentran los mercados de artesanos, con gran variedad de piezas y productos artesanales.

  • La Sacristía

    Tienda especializada en la comercialización de vinos finos y productos gourmet. 

  • Defensor Sporting Club

    Defensor Sporting Club, es un club social y deportivo de la ciudad de Montevideo, ubicado en el barrio Parque Rodó, y vinculado históricamente con Punta Carretas, barrio en el que surgió y donde además tuvo su primera cancha.

  • ATM Experiencia turística recomendada por la Asociación Turística de Montevideo. 
    Museo Naval

    Inaugurado en 1981, es una institución que conserva estudia, expone, difunde el patrimonio marítimo material e inmaterial de la humanidad con fines de estudio, educación y recreo.

  • Teatro Metro

    Una emblemática sala de cine con una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad de Montevideo, fue totalmente reciclada conservando su tradicional arquitectura y brindándole la más moderna tecnología.

    Con 1.000 localidades, ocupa un lugar de privilegio en la cartelera montevideana y se ha convertido en el destino obligado de las más importantes compañías teatrales y espectáculos en general.

  • Establecimiento Juanicó

    Bodega del área metropolitana, ubicada en Juanicó.