

Desde 1923, la bodega elabora vinos de excelente calidad.
Ángel Tomás Fallabrino llega en 1923 de Alessandría, Provincia de Piamonte, en Italia. Con apenas 12 años, comenzó a trabajar en vitivinicultura.
Años después fundó la empresa familiar que lleva su nombre y en la que actualmente se encuentra trabajando la cuarta generación.
Su planta de elaboración está ubicada en la zona vitícola de Melilla, que cuenta con un clima ideal para la elaboración de vinos finos y de mesa.
En la zona de Colón se ubica la planta de envasado, que data de 1840, las oficinas, la cava y el salón de eventos Don Angelo, rodeado de jardines.
En los viñedos se cultivan variedades de uva fina y uva de mesa, en el cual se encuentran variedades tintas como ser cabernet sauvignon, tannat, merlot, cabernet franc, dentro de los blancos, cabernet sauvignon, ugni blanc y moscato blanco y como uva de mesa moscatel de Hamburgo.
Se realizan visitas guiadas por la bodega y las cavas acompañados de un técnico enólogo. El recorrido culmina en la sala de degustación donde se degusta 4 o 6 vinos acompañados de una tabla de quesos y fiambres.
Consultar horario
Lo que más hace la gente
Descubrí los principales lugares de interés
Cada lugar tiene su encanto y atractivo, te invitamos a que conozcas los favoritos de quienes nos visitan.