Expo prado
Expo Prado

Es una exposición internacional de ganadería, muestra agroindustrial y comercial. 

Se realiza todos los años en el mes de setiembre en el predio de la Rural del Prado y está organizada por la Asociación Rural del Uruguay. 

Es la exposición más importante que se realiza en el país, donde se produce el lanzamiento de nuevos productos, se comercializan reproductores de todas las razas y especies, y se permite mostrar el trabajo de selección realizado durante años.

Además de muestras ganaderas, agroindustriales y comerciales se realizan diversas actividades artísticas, charlas y disertaciones de especialistas locales e internacionales, y cuenta con una variada gastronomía local y de todas partes del mundo.

Es un excelente paseo para conocer en un solo lugar la gastronomía, cultura y producción uruguaya. 

Información general

Lucas Obes 1010

Entrada con costo
info@ruraldelprado.com.uy

Lo que más hace la gente

Descubrí los principales lugares de interés

Cada lugar tiene su encanto y atractivo, te invitamos a que conozcas los favoritos de quienes nos visitan.

  • Ferias artesanales de diciembre

    Durante el mes de diciembre, aprovechando las tardes primaverales y las vísperas de las fiestas de fin de año se instalan ferias artesanales en distintos parques de la ciudad.

  • Noche de la Nostalgia

    Todos los años, el 24 de agosto, se lleva a cabo la fiesta nocturna más grande del país donde se rememoran los viejos tiempos. 

  • Celebración de Iemanjá

    Todos los 2 de febrero las playas de Montevideo reciben a numerosas personas que se congregan para celebrar a la diosa del mar, Iemanjá.