La Macarena
ATM
La Macarena “Al final del Humedal"

La Macarena es un establecimiento frutícola familiar con más de 18 años de trayectoria ubicado en Melilla, a 25 minutos del centro.

Es un lugar único ya que se encuentra inmerso en el humedal del Bajo Santa Lucía, una de las zonas de mayor riqueza ecológica del país.

El establecimiento consta de 85 hectáreas con dos áreas: 

  • Un espacio natural destinado al cuidado de la biodiversidad 
  • Un espacio productivo destinado a la producción de peras, manzanas, duraznos, pelones, ciruelos y arándanos. 

En La Macarena desde un principio se eligió por la opción de producir y cuidar, por tal motivo se emplean técnicas amigables con estos principios y se trata de transferir el pensamiento familiar a todos los visitantes.

Cuenta con una propuesta turística que fusiona la producción y la biodiversidad a través de diferentes actividades y paseos. 

Brinda al visitante una experiencia única e inolvidable con paseos en bote, paseos por monte nativo, humedales y área productiva, paseos en zorra, restaurante y varias actividades al aire libre. 

Información general

Camino Paja Brava 1915

Los domingo y sábado de 11:00am

Sábados y Domingos a partir de las 11 am con reserva previa.

Con costo
infoalfinaldelhumedal@gmail.com

Lo que más hace la gente

Descubrí los principales lugares de interés

Cada lugar tiene su encanto y atractivo, te invitamos a que conozcas los favoritos de quienes nos visitan.

  • Imperdible
    Dos bodegas en un mismo día

    A través de la iniciativa MonteVIDeando, el turista puede recorrer más de una bodega en el mismo día, conocer distintos paisajes, cepas y establecimientos.

  • Caminos del agua

    Recorré la Reserva Natural Protegida Humedales del Santa Lucía en un entorno único y natural junto el ultimo pueblo que se encuentra en Montevideo, Santiago Vasquez.

     

     

  • Descubrí la Vendimia

    La vendimia es la época de la recolección o cosecha de las uvas, generalmente de las que servirán en la producción de vino o licor.