Vista a pie de calle del Parque Seregni. Parte del piso es de césped y parte de cemento. Hay una pared de piedras, diversos árboles y una palmera. También hay una pérgola que hace sombra en el suelo.
Plaza Gral Liber Seregni

La plaza se construyó en un parque urbano que abarca una superficie de 16.000 metros cuadrados. La obra fue elegida por los vecinos de zona 2 a través del Presupuesto Participativo.

Cuenta con accesibilidad, rebajes de cordón y rampas internas. Juegos saludable, y juegos para niños no accesibles. No tiene baños accesibles. Es un espacio recreativo libre donde se desarrollan una gran variedad de actividades culturales y recreativas.

Información general

Eduardo Victor Haedo entre Martin C. Martinez y Joaquín Requena

Sin costo
Accesibilidad
  • Contenido accesible:

    No

    Espacios recreativos
    Accesos

    Rebajes de cordón, plaza a nivel del exterior.

    Baños accesibles
    No
    Circulación

    Amplia, rampas para acceder a todos los sectores de la plaza.

    Estacionamiento accesible

    No

Lo que más hace la gente

Descubrí los principales lugares de interés

Cada lugar tiene su encanto y atractivo, te invitamos a que conozcas los favoritos de quienes nos visitan.

  • Feria de Parque Rodó

    Una propuesta de diferentes productos se ofrece el domingo en el Parque Rodó ubicada en las calles Av. Gonzalo Ramírez entre Julio Herrera y Reissig y Joaquín Requena.

  • ATM Experiencia turística recomendada por la Asociación Turística de Montevideo. 
    Espacio Ciencia

    Se inauguró en 1995 y es un centro interactivo de ciencia, además de ser un referente nacional en promoción de cultura científica. 

  • Imperdible
    Mirador Panorámico

    Ofrece una vista panorámica inigualable de la ciudad.