Bike tours
ATM
Bike Tours Uruguay

Una manera diferente de recorrer, sin exigencias físicas extremas, los sitios más importantes de Montevideo.

En este tour se aprecia “de cerca” lo que nos ofrece la ciudad acompañado de un guía experto que te contará la historia cultural de la misma. 

Recorrido:

El tour comienza en Ciudad Vieja, donde se pasará por algunas de las edificaciones y sitios más importantes de la ciudad, como es el Mercado del Puerto, la Sede Central del Banco República, la Plaza Zabala, la Plaza Matriz, el Teatro Solís, la Puerta de la Ciudadela y la Plaza Independencia. 

Después se sigue el recorrido por la costa para descubrir la Rambla de Montevideo y sus atractivos, como la Sede del Mercosur, el Parque Rodó, el Teatro de Verano, el Memorial al Holocausto y el Club de Golf, y se termina en el barrio Punta Carretas, donde se visita el faro y sus alrededores. Desde ahí se retoma el regreso al punto de salida. 

Dos opciones de salida: 

- Si se arriba en crucero y ha reservado el tour, se le espera en la puerta de “salida” para cruceristas del Puerto, al lado del Ministerio de Turismo

- La salida es en Piedras y Pérez Castellano

Es necesario reservar previamente a través de su pagina web o al teléfono (+598) 99 591 519.

Información general
Los domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, y sábado de 9:00am
Con costo
alicia@biketoursuruguay.com

Lo que más hace la gente

Descubrí los principales lugares de interés

Cada lugar tiene su encanto y atractivo, te invitamos a que conozcas los favoritos de quienes nos visitan.

  • Bodega Familia Dardanelli

    La bodega fue fundada en 1949 por Constante Dardanelli; años más tarde sus hijos comenzaron a utilizar una nueva forma en la producción de vino.

  • BooksOnWall: recorrido urbano

    Se trata de un recorrido interactivo a través de murales y esculturas, donde mediante una aplicación de realidad aumentada se narra la historia Un silencio bárbaro.

  • Imperdible
    Mirador Panorámico

    Ofrece una vista panorámica inigualable de la ciudad.