DeGuarda- tienda de quesos

Gran variedad de quesos, desde los clásicos y tradicionales, hasta las opciones más innovadoras y poco conocidas.

La amplitud de opciones que ofrecen, así como el asesoramiento y recomendaciones, convierten a este emprendimiento en una propuesta original y de calidad en el mercado uruguayo.
A su vez, venden productos de pequeños emprendedores uruguayos como mermeladas, aceitunas, miel, y bebidas que incluyen la grappamiel, vinos y cervezas.

Servicios:

  • Venta de productos
  • Degustaciones
  • Eventos 
Información general

Dr. Joaquín Requena 1216

092 285 720
Con costo
hola@queseriadeguarda.com

Lo que más hace la gente

Descubrí los principales lugares de interés

Cada lugar tiene su encanto y atractivo, te invitamos a que conozcas los favoritos de quienes nos visitan.

  • Criolla del Prado

    Descubrí la tradición en la Semana Criolla del Prado del 29 de marzo al 5 de abril.

    Montevideo se viste de tradición en la Semana Criolla del Prado, una de las festividades más emblemáticas de nuestra cultura.

     

     

  • Feria de Villa Biarritz

    Un paseo que vale la pena recorrer, dado que abarca una gran variedad de puestos de artesanías, indumentaria y accesorios, así como frutas y verduras.

  • Plaza Juan Pedro Fabini

    La Plaza Juan Pedro Fabini es conocida popularmente como Plaza del Entrevero. 

  • Danubio Futbol Club

    Danubio Fútbol Club es un club de fútbol, con sede en el barrio de la Curva de Maroñas de la ciudad de Montevideo, Uruguay. Fue fundado el 1 de marzo de 1932 y juega en la Primera División de Uruguay.

  • Montevideo más verde
    Caminos del agua

    Recorré la Reserva Natural Protegida Humedales del Santa Lucía en un entorno único y natural junto el ultimo pueblo que se encuentra en Montevideo, Santiago Vázquez.

  • La Sacristía

    Tienda especializada en la comercialización de vinos finos y productos gourmet.