Feria de Villa Biarritz
Feria de Villa Biarritz

Un paseo que vale la pena recorrer, dado que abarca una gran variedad de puestos de artesanías, indumentaria y accesorios, así como frutas y verduras.

Tiene lugar los martes y sábados, desde tempranas horas de la mañana hasta las 16 horas, en el parque Juan Zorrilla de San Martín en el barrio Punta Carretas.

Información general

José Ellauri 602

Los martes y sábado de 9:00am

Lo que más hace la gente

Descubrí los principales lugares de interés

Cada lugar tiene su encanto y atractivo, te invitamos a que conozcas los favoritos de quienes nos visitan.

  • Montevideo más verde
    ATM Experiencia turística recomendada por la Asociación Turística de Montevideo. 
    La Macarena “Al final del Humedal"

    La Macarena es un establecimiento frutícola familiar con más de 18 años de trayectoria, ubicado en Melilla, a 25 minutos del Centro de Montevideo.

  • Auditorio Carlos Vaz Ferreira

    Se encuentra ubicado en el primer subsuelo de la Biblioteca Nacional, en la Av. 18 de julio 1790.

    Cuenta con un hall principal como antesala y un piano Steinway de gran cola de concierto. Tiene una capacidad para 405 personas.

     

  • Imperdible
    Desfile de Llamadas

    El Desfile de Llamadas es un espectáculo único que rinde homenaje a las raíces africanas de Uruguay y se realizará el 6 y 7 de febrero.