Premio Ramirez
Gran Premio Ramírez

El Gran Premio José Pedro Ramírez es el máximo evento del turf en Uruguay y uno de los más antiguos en la hípica sudamericana.​

Desde 1889, este evento se realiza el día 6 de enero en el Hipódromo Nacional de Maroñas.

El nombre que se le otorga es en homenaje y reconocimiento a quien fue una de las principales figuras del proceso de fundación del Jockey Club de Montevideo, pilar del desarrollo de la industria hípica en el Uruguay.

Además de las carreras, se puede disfrutar de espectáculos musicales y actividades para los más pequeños. 

Información general

Jose Maria Guerra 3540

(+598) 2511 7777
Entrada con costo
info@maronas.com.uy

Lo que más hace la gente

Descubrí los principales lugares de interés

Cada lugar tiene su encanto y atractivo, te invitamos a que conozcas los favoritos de quienes nos visitan.

  • Celebración de Iemanjá

    Todos los 2 de febrero las playas de Montevideo reciben a numerosas personas que se congregan para celebrar a la diosa del mar, Iemanjá.

  • Carnaval

    Desde finales de enero hasta mediados de marzo, Montevideo vive el carnaval más largo del mundo.

  • Sugerencias para descubrir Montevideo al aire libre

    ¡Montevideo tiene mucho para ofrecerte!

    Te sugerimos atractivos, paseos y recorridos al aire libre para descubrir todo el encanto que tiene la ciudad.