Foto nocturna de la bodega bouza con el casco principal. Caminos de ingreso iluminados.
Bouza Bodega Boutique

La bodega está localizada en Melilla y tiene aproximadamente 10 hectáreas de viñas de Albariño, Chardonnay, Merlot, Tempranillo y Tannat.

La bodega nace como un emprendimiento familiar, impulsado por el amor hacia el campo y sus frutos. Crecieron de la mano de una premisa fundamental: el trabajo a pequeña escala ofrece siempre mejores resultados. Para lograrlo, cuidan y siguen todo el proceso celosamente, desde el viñedo hasta la copa. Creen que este es el camino para, a largo plazo, reflejar en sus vinos la personalidad que los identifica. 

Las visitas guiadas no tienen costo y consiste en un recorrido por los viñedos, bodega y cava, a lo largo del cual se conoce el proceso de elaboración de los vinos. 

Después se puede hacer degustaciones de sus vinos o almorzar en su restaurante. 

Además se puede contratar el transporte de ida y vuelta desde Montevideo hasta la bodega. 

Camino La Redención 7658

Los domingo, lunes, miércoles, jueves, viernes, y sábado de 11:00am

Todos los días visitas guiadas a las 11, 13:30 y 16:30 con reserva previa. Restaurant de 12 a 16:00hs. Degustaciones 11:00h, 13:30h y 16:30h

Con costo
visitas@bodegabouza.com
Accesibilidad
  • Ingreso, baño y restaurante accesible,otras propuestas y servicios

    Espacios culturales
    Baños accesibles
    si

Lo que más hace la gente

Descubrí los principales lugares de interés

Cada lugar tiene su encanto y atractivo, te invitamos a que conozcas los favoritos de quienes nos visitan.

  • Bodega Santa Rosa

    Con más de 115 años de historia, la “bodega museo” Santa Rosa es considerada la bodega más antigua que elabora vinos finos y espumosos naturales en Uruguay.

  • Bodega Bresesti

    Desde 1937, la familia Bresesti, de origen italiano, trabaja en la elaboración de vinos artesanales.

  • Winetours

    Agencia de viajes especializada en Enoturismo la cual recorre bodegas del Uruguay, Winetours ofrece paquetes a  turistas de todo el mundo de forma privada o regular.

  • Bodega Spinoglio

    Luigi Spinoglio, nacido en Casale Monferrato (Piamonte, Italia), llega a Uruguay a finales del siglo XIX con una historia enraizada en la vid y el vino. 

  • Los Nadies Bodega Almacén

    La bodega está localizada en el Prado de Montevideo y está equipada para producir 11.000 litros de vino de forma tradicional: la prensa manual del abuelo Manuel, una encorchadora Bertolaso de los años 60, piletas de hormigón.

  • La Macarena “Al final del Humedal"

    La Macarena es un establecimiento frutícola familiar con más de 18 años de trayectoria ubicado en Melilla, a 25 minutos del centro.