subte
ATM
Centro de Exposiciones SUBTE

Ubicado en la Plaza Fabini, nace como un centro expositivo en 1936. 

Se presenta como un eje de la actividad cultural de la ciudad y un referente de las artes visuales contemporáneas.

El centro tiene como objetivo apoyar y difundir las distintas perspectivas del arte contemporáneo, enriqueciendo el conocimiento, comprensión y aprecio por la variedad de propuestas e ideas que en él se presentan. 

Las exposiciones que se presentan aquí, incluyen tanto a artistas nacionales como extranjeros. También se realizan charlas y jornadas que intentan afianzar el perfil crítico de la sala.

Accesibilidad

Cuenta con un ascensor que permite la accesibilidad universal.

Información general

Plaza Fabini s/n

(+598) 2908 7643

Lunes a sábados de 12 a 19h

 

Gratuito
subte@imm.gub.uy

Lo que más hace la gente

Descubrí los principales lugares de interés

Cada lugar tiene su encanto y atractivo, te invitamos a que conozcas los favoritos de quienes nos visitan.

  • ATM Experiencia turística recomendada por la Asociación Turística de Montevideo. 
    Mercado de Artesanos

    En Plaza Cagancha y en la peatonal Pérez Castellano y Piedras se encuentran los mercados de artesanos, con gran variedad de piezas y productos artesanales.

  • ATM Experiencia turística recomendada por la Asociación Turística de Montevideo. 
    Centro de Fotografía (CdF)

    Su objetivo es mostrar imágenes vinculadas a la historia, al patrimonio y a la identidad de los uruguayos y latinoamericanos.

  • Plaza Juan Pedro Fabini

    La Plaza Juan Pedro Fabini es conocida popularmente como Plaza del Entrevero.