Juegos
Hoteles más verdes
Off
Juegos del Parque Rodó

Ubicado frente a la playa Ramírez, el parque de diversiones cuenta con zona de juegos mecánicos e instalaciones gastronómicas para el disfrute de todo tipo de público.

En el tradicional barrio Parque Rodó, rodeado de múltiples locales que favorecen la actividad recreativa en la zona, el centro de diversiones logra asegurar un sinfín de soleadas tardes de diversión para toda la familia, abierta a todo publico.

Información general

Requena Garcia S/N entre Sarmiento y Rambla

27115980

Sábados y domingos de 15:30 a 23:30h.

 

 

con costo
menfus@adinet.com.uy

Lo que más hace la gente

Descubrí los principales lugares de interés

Cada lugar tiene su encanto y atractivo, te invitamos a que conozcas los favoritos de quienes nos visitan.

  • ATM Experiencia turística recomendada por la Asociación Turística de Montevideo. 
    Museo Casa Vilamajó

    La casa que el arquitecto Julio Vilamajó construye para su familia en 1930 en Montevideo, y que fuera declarada Monumento Histórico Nacional en 1990, es la primera vivienda moderna que abre sus puertas como casa museo en nuestro país.

  • Ferias artesanales de diciembre

    Durante el mes de diciembre, aprovechando las tardes primaverales y las vísperas de las fiestas de fin de año se instalan ferias artesanales en distintos parques de la ciudad.

  • ATM Experiencia turística recomendada por la Asociación Turística de Montevideo. 
    Museo Nacional de Artes Visuales

    El museo se encarga de difundir la cultura plástica y visual, de documentar la evolución del arte nacional y de acrecentar la colección de artes plásticas y visuales del país.

  • Parque Rodó

    Está ubicado frente a la Playa Ramírez, visitada por montevideanos y turistas tanto en la época estival como el resto del año.

  • Juegos del Parque Rodó

    Ubicado frente a la playa Ramírez, el parque de diversiones cuenta con zona de juegos mecánicos e instalaciones gastronómicas para el disfrute de todo tipo de público.

  • Teatro de Verano “Ramón Collazo"

    Es el mayor centro de espectáculos a cielo abierto de la ciudad de Montevideo.