Peatonal Perez Castellano
Peatonal Perez Castellano

La Peatonal Pérez Castellano nace en la Peatonal Sarandí y finaliza frente al Mercado del Puerto, donde además de disfrutar de la gran oferta gastronómica local se encuentra el Mercado de Artesanos.

 

Consiste en un paseo de compra de souvenirs y locales gastronómicos. En sus alrededores podemos encontrar algunos museos como el Museo de Arte Precolombina e Indígena y el Museo del Carnaval.

 

Información general

Perez Castellano

Lo que más hace la gente

Descubrí los principales lugares de interés

Cada lugar tiene su encanto y atractivo, te invitamos a que conozcas los favoritos de quienes nos visitan.

  • Imperdible
    Caminatour " Todo el año es Carnaval"

    Caminatour por Ciudad Vieja centrado en escenarios, esquinas y anécdotas carnavalescas. Tablados de Ciudad Vieja en el '900.

  • ATM Experiencia turística recomendada por la Asociación Turística de Montevideo. 
    Museo Gurvich

    Su exposición permanente consta de una completa colección de obras del artista José Gurvich.

  • ATM Experiencia turística recomendada por la Asociación Turística de Montevideo. 
    Museo de Artes Decorativas (Palacio Taranco)

    El Museo de Artes Decorativas está emplazado en la antigua residencia de la familia Ortiz de Taranco.

  • Radisson Montevideo Victoria Plaza

    En Hotel Radisson Victoria Plaza estamos comprometidos con el cuidado del ambiente y la biodiversidad, manteniendo la armonía con nuestro entorno y prestando servicios de calidad a nuestros huéspedes.

    Implementar buenas prácticas empresariales a través de sistemas de gestión sustentables y mantener continuidad por medio de compras de abastecimiento de insumos sustentables al igual que diversas contribuciones a la comunidad.

    Promover el desarrollo sustentable de nuestro destino turístico, facilitando relaciones comerciales con proveedores de la región.

  • ATM Experiencia turística recomendada por la Asociación Turística de Montevideo. 
    Museo Numismático

    En el entrepiso del Banco Central del Uruguay, se encuentra ubicado el Museo Numismático.

  • Tienda de quesos y Vinos Doña Isabel

    Tienda de quesos, vinos y fiambres uruguayos.