Foto de la fachada del Museo Blanes con su escalinata central y el jardin delante
Día Internacional de las Bibliotecas

✨📖Este sábado 24 de octubre de 11 a 17 h te esperamos en la Biblioteca del Museo Blanes para celebrar el Día internacional de las bibliotecas. ✨📖

🎟️Tendremos distintas actividades con entrada libre para celebrar este día.

🔶13.30 h _ Taller de manualidades El arte en tus manos🖐️

🔶15.00 h _ Presentación del libro La influencia del arte de los Blanes en la moneda nacional de Mario Alonso Barraco 📕

Además se podrás disfrutar de:

✴️ Lectura de cuentos
✴️Picnic literario
✴️Juegos
✴️Audiovisuales

¡Te esperamos!

Información general

Av. Millán 4015

Sin costo

Lo que más hace la gente

Descubrí los principales lugares de interés

Cada lugar tiene su encanto y atractivo, te invitamos a que conozcas los favoritos de quienes nos visitan.

  • ATM Experiencia turística recomendada por la Asociación Turística de Montevideo. 
    Dcom Travel

    Con más de 15 años de trayectoria en el mercado, nos destacamos por ofrecer servicios de máxima calidad y una atención personalizada a los pasajeros desde su llegada al destino. Disponemos de un equipo altamente comprometido y guías en varios idiomas. Además, trabajamos en alianza con los principales hoteles, restaurantes y bodegas del país, garantizando propuestas auténticas y de primer nivel.

  • ATM Experiencia turística recomendada por la Asociación Turística de Montevideo. 
    Museo Nacional de Artes Visuales

    El museo se encarga de difundir la cultura plástica y visual, de documentar la evolución del arte nacional y de acrecentar la colección de artes plásticas y visuales del país.

  • ATM Experiencia turística recomendada por la Asociación Turística de Montevideo. 
    Museo Naval

    Inaugurado en 1981, es una institución que conserva estudia, expone, difunde el patrimonio marítimo material e inmaterial de la humanidad con fines de estudio, educación y recreo.

  • Teatro Stella D’ Italia

    Uno de los teatros más antiguos que se conservan en la ciudad. Actualmente funcionan dos salas y una escuela de teatro. La sala principal, en forma de herradura, se destaca por su bella ornamentación.

    El Teatro “Stella D´Italia” fue construido en 1895 por el ingeniero italiano Luigi Andreoni, en el popular y vital barrio del Cordón, entre las calles Mercedes y Yaro (hoy Tristán Narvaja) y por encargo de la Societá Italiana di Mutuo Socorso.

  • Montevideo más verde
    ATM Experiencia turística recomendada por la Asociación Turística de Montevideo. 
    Bodega Familia Dardanelli

    La entrada icónica de Bodega Familia Dardanelli, donde comienza una experiencia llena de tradición, innovación y buenos vinos. Recorridas por el casco histórico y las modernas instalaciones acompañadas por un miembro de la familia, lo que aporta un toque autentico y cercano, a solo 30¨min del centro de Montevideo