Planificá tu visita
Planificá tu visita

A través del planificador inteligente de visitas, vas a poder informarte y organizar una estadía adaptada a tu interés. Descubrí Montevideo y convertí tu viaje en una experiencia llena de emociones.

1

Descubre los lugares

2

Selecciona dondequerés ir

3

Armá tu planificación

4

Selecciona la fecha de tu visita

Consejos para que saques el máximo provecho a tu visita
Alojamientos
Alojamientos

En Montevideo vas a encontrar diferentes lugares para alojarte, lo que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Desde hoteles, hostels y mucho más.

Esta info esta en Información/datos útiles/preguntas frecuentes. Lorem Ipsum has been the industry's  standard dummy text ever since the  1500s, when an unknown printer took  a galley of type and scrambled it to  make a type specimen book.
CLIMA Y ESTACIONES

Montevideo es un destino para visitar todo el año ya que cuenta con una gran variedad de opciones para descubrir en diferentes temporadas.

CÓMO LLEGAR
CÓMO LLEGAR

Para llegar a Montevideo, hay varios medios de transporte por los cuales podes optar, entre ello contas con, avión, ómnibus, auto y barco.

Cómo moverse
Cómo moverse

Dentro de Montevideo te pódes mover como más te guste y te convenga, utilizar el transporte público, con una gran cantidad de líneas de ómnibus, como también taxis, remises y uber. También optar por una opción más amigable con el medio ambiente como bicicletas y caminatas guiadas.

Días festivos
Días festivos

En Uruguay hay 15 días festivos, entre ellos hay fechas patrias laborables y no laborables, días comerciales y religiosos, de todas formas es un país laico, en donde cada religión tiene su espacio para celebrar sus festividades.

Documentación necesaria
Documentación necesaria

Para ingresar a Uruguay los visitantes extranjeros únicamente deberán ingresar con su pasaporte vigente y los que sean de países limítrofes con el documento de identidad.

Moneda y cotización
Moneda y cotización

La moneda que se maneja es el peso y es recomendable contar con ello al momento de ingresar al país, no obstante, el visitante puede pagar algunos servicios con moneda extranjera: dólares, euros, pesos argentinos o reales Como también con tarjetas de crédito.

 

 

Voltaje
Voltaje

En Uruguay el voltaje común es 220 v, la frecuencia es 50 Hz y los enchufes son del tipo C / I / F / L.